Annie está de regreso en casa.
Después de poco más de un año en Alemania y un mes en Estados Unidos a su regreso, nuevamente se encuentra en Tampico con nosotros, su familia, y reencontrándose poco a poco con sus viejos amigos. Pero no por mucho tiempo. Al parecer, empezando el año planea irse a Seattle, donde se encuentra Rafa, nuestro hermano mayor. Pero tampoco ahí piensa calentar mucho tiempo el lugar, pues según esto de ahí pretende emprender nuevamente el vuelo. Ya ella les platicará más detalladamente el chisme en su blog de este familiy website.
Para celebrar este acontetcimiento (pretextos no nos faltan) organizamos en la casa una gran parrillada de bienvenida con toda nuestra familia y amigos cercanos de Annie.
Nos volvió a platicar algunas de sus aventuras en los diferentes lugares de Alemania y países de Europa por los que anduvo trotando. En resumen, se la pasó de maravilla y vivió una de las mejores experiencias de su vida.
Felicitamos a Annie por esta inolvidable aventura y le damos gracias a Dios por haberle permitido vivirla y por haberla traído con bien a su casa (a lo menos por unos meses).