Algo tarde, pero les mandamos la reseña del cumpleaños de papi.
Papi cumplió años el 23 de noviembre (el dice que 45, pero nosotros sospechamos que algunos más). Como cayo en martes, que es dia de trabajo, decidimos festejarlo el domingo (dos dias antes) para tener mas oportunidad de convivir toda la familia (bueno, los de Tampico).
Desde en la mañana empezo la celebracion desayunando las famosas migadas de Tita, que no necesitan comentario. Para la comida el plato fuerte fue una riquisima barbacoa que apenas descubrimos que venden cerca de la casa. Tienen que probarla! El postre fue pastel de tres leches del Itacate, que estaba my rico tambien.
Despues de la comida estuvimos conviviendo todos y nos la pasamos muy padre con Tita y Tito, tia Charis, Rico y Ruly, y tambien la Nena y Oscar con sus niños. Marcos estuvo haciendo sus bromas simples, como siempre (ya saben, echando sus bolitas de papel a todos). Tambien le sirvio de sparring a papi, que lo noqueo en una breve sesion de boxeo que impresiono a la concurrencia.
Para terminar, nos pusimos a ver en la computadora las fotos de los cumpleaños de Marcos, tia Charis y Tito, pues no se las habiamos mostrado.
Todas estas fotos ya se las mandamos a Rafa para que las ponga en la pagina; con lo apurado que anda, si tenemos suerte para el proximo verano ya las podremos ver (Marcos dice que el ya va a aprender a hacerlo, pues Rafa ya le mando el manual).
Como ven, la pasamos muy contentos el cumpleaños de papi. Solo estvimos extrañando mucho no estar juntos toda la familia. Ya nos desquitaremos con muchas celebraciones en Navidad.
Esperamos que luego nos compartan la reseña de Thanksgiving en Muesnter, que seguramente la van a pasar muy bien con todos los Yosten y sus familias.
Hasta la proxima y saludos a todos desde Tampico!